Producto: CeBeDerm PS | Características dermocosméticas

  • Qué es CeBeDerm PS y para qué se utiliza
  • Cómo usar CeBeDerm PS
  • Posibles efectos adversos
  • Conservación de CeBeDerm PS
  • Contenido del envase

Qué es CeBeDerm PS y para qué se utiliza

CeBeDerm PS crema es un complemento dermocosmético destinado al cuidado y protección de las pieles secas e hiperqueratósicas que presentan tendencia a la descamación y a la irritación, manifestaciones cutáneas típicas de las pieles con propensión a la psoriasis.

Para cumplir con dicho objetivo, CeBeDerm PS crema incluye en su formulación una serie de activos naturales que han sido especialmente escogidos para prevenir y aliviar la sequedad de la piel, la hiperqueratosis, la inflamación, el enrojecimiento y el picor, que son los principales signos dermatológicos con los que se suele manifestar la psoriasis.

CeBeDerm PS contiene Cannabinoides extraídos del Cannabis Sativa que han sido encapsulados en Niosomas para aumentar su biodisponibilidad y su tiempo de permanencia en los tejidos. Los Cannabinoides, así encapsulados, desarrollan su actividad inhibiendo la activación y degranulación de los mastocitos y generando propiedades antiinflamatorias e inmunomoduladoras de gran utilidad en la atenuación de los síntomas de la psoriasis. También desarrollan una actividad moduladora sobre las terminaciones nerviosas que desencadenan el picor, proporcionando un importante alivio del mismo.

CeBeDerm PS también incorpora Aloe Vera, bien conocido por sus propiedades hidratantes y antiinflamatorias, que son utilizadas por los queratinocitos para restaurar el balance hídrico de la piel.

La misma acción viene potenciada por el complejo vegetal formado por la Caesalpina Spinosa y el Rheum Raponticum que proporcionan un elevado poder hidratante al tiempo que actúan sobre la descamación.

Para completar la actividad hidratante, CeBeDerm PS contiene Urea y el Ácido Láctico que, además de ser componentes del Factor Hidratante Natural, favorecen la descamación de las placas hiperqueratósicas.

La formulación también incorpora Ácido Hialurónico, un glucosaminoglucano de alto peso molecular que forma parte de la estructuración de la matriz extracelular y que contribuye, aparte de sus propiedades hidratantes y antiinflamatorias, a normalizar la migración celular, muy incrementada en la hiperqueratosis.

Finalmente, para restaurar el manto lipídico de la piel CeBeDerm PS añade dos componentes esenciales por su especial composición en Ácidos Grasos:

El Aceite de Onagra, con un alto contenido en Ácidos Grasos esenciales Omega 6 y especialmente de Ácido Gamma Linoleico, ayuda a mejorar la unión de las células epidérmicas, reforzando así su función barrera. Como consecuencia, se previene la pérdida transdérmica de agua, impidiendo la sequedad de las capas profundas de la piel. El Aceite de Onagra completa además su actividad con una demostrada acción antiinflamatoria.

En la misma línea actúa el Insaponificable de Aceite de Oliva que, además de sus propiedades hidratantes, desarrolla también una intensa actividad antioxidante y antiinflamatoria.

La conjunción de las mencionadas propiedades hace de CeBeDerm PS crema un preparado dermocosmético especialmente orientado a suavizar e hidratar las pieles sensibles y reactivas con tendencia a la psoriasis.

Cómo usar CeBeDerm PS

Siga exactamente las instrucciones facilitadas por su médico o farmacéutico. Si tuviese dudas consulte de nuevo a su médico o farmacéutico.

Mantenga esta crema fuera del alcance de los niños. No ingerir.

Antes de usar el envase por primera vez, quite el tapón y perfore el precinto del tubo.

Aplique la pomada sobre un dedo limpio y frote suavemente sobre el área afectada hasta que la mayoría de la pomada haya desaparecido de la piel. Repita esta operación por segunda vez.

Lávese las manos y evite el contacto con otras áreas del cuerpo no afectadas. Procure no mojar el área donde ha aplicado la pomada al menos durante una hora.

CeBeDerm PS puede usarse dos o tres veces al día. En el caso de que su médico le haya prescrito otra crema o pomada como tratamiento principal para la enfermedad, la aplicación de la crema CeBeDerm PS deberá efectuarse al menos 30 minutos antes o 30 minutos después del tratamiento principal prescrito.

Posibles efectos adversos

No use CeBeDerm PS:

Si es alérgico al cannabidiol o cualquiera de los componentes que integran la fórmula.

Si tras la aplicación de CeBeDerm PS y de forma recurrente siente un incremento importante de la irritación de la piel.

Conservación de CeBeDerm PS

Guarde el envase en un lugar seguro y fuera del alcance de los niños, hágalo en un lugar fresco y protegido de la luz y del calor excesivo.

Verifique cada vez que vaya a usar CeBeDerm PS que el producto no ha caducado revisando la fecha de caducidad reflejada en el estuche.

Una vez abierto deseche el envase tras seis meses desde su apertura.

Contenido del envase

CeBeDerm PS, crema para aplicación tópica exclusivamente, se presenta en envase de 50 ml.