Producto: CeBeDol | Características dermocosméticas

  • Qué es CeBeDol y para qué se utiliza
  • Cómo usar CeBeDol
  • Posibles efectos adversos
  • Conservación de CeBeDol
  • Contenido del envase

Qué es CeBeDol y para qué se utiliza

CeBeDol es una crema de masaje destinada a promover una sensación de bienestar y confort en el caso de dolores musculares y articulares.

Para cumplir con dicho objetivo, CeBeDol crema incluye en su formulación una serie de activos naturales que han sido especialmente escogidos por su reconocida actividad en el alivio de torceduras, tortícolis, lumbalgias, golpes, esguinces, dolores musculares y reumáticos, calambres musculares, dolores articulares, etc.

CeBeDol contiene Cannabinoides extraídos del Cannabis Sativa que han sido encapsulados en Niosomas para aumentar su biodisponibilidad y su tiempo de permanencia en los tejidos. Los Cannabinoides, así encapsulados, desarrollan su actividad antiinflamatoria y analgésica sobre el foco del dolor a la vez que modulan las terminaciones nerviosas que transmiten la percepción dolorosa, proporcionando un importante alivio de la misma.

Dicha actividad viene también potenciada por el MSM, una pequeña molécula azufrada que tiene demostradas propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, lo que la hace especialmente útil en dolores articulares ya que, por su contenido en azufre, también favorece la regeneración del cartílago articular.

La formulación también incluye un complejo vegetal formado por tres especies vegetales de reconocidas propiedades: la Árnica Montana bien conocida por su contenido en flavonoides analgésicos y antiinflamatorios, el Arpagophytum Procumbens, una planta de origen africano también muy apreciada por sus efectos sobre la inflamación y el dolor y la Boswellia Serrata, originaria de la India, que también presenta notables propiedades beneficiosas en los dolores musculares y articulares.

Finalmente, CeBeDol también incorpora aceite esencial de Eucalyptus Globulus que por su contenido en Eucaliptol y Cineol ejerce una acción calmante de la inflamación y el dolor al mismo tiempo que produce un suave efecto generador de calor, conocido como efecto rubefaciente. Este efecto, que también ejerce la Árnica, redunda en una vasodilatación local que favorece el alivio de las molestias musculares y articulares a la vez que propicia la difusión de los restantes componentes de la fórmula.

La conjunción de los componentes mencionados más arriba, junto con el consiguiente masaje de la zona, hacen de CeBeDol crema un preparado dermocosmético especialmente orientado a promover una sensación de bienestar y confort en el caso de dolores musculares y articulares.

Cómo usar CeBeDol

Siga exactamente las instrucciones facilitadas por su médico o farmacéutico. Si tuviese dudas consulte de nuevo a su médico o farmacéutico.

Mantenga esta crema fuera del alcance de los niños. No ingerir.

Antes de usar el envase por primera vez, quite el tapón y perfore el precinto del tubo.

Aplique la pomada sobre un dedo limpio y frote suavemente sobre el área afectada hasta que la mayoría de la pomada haya desaparecido de la piel. Repita esta operación por segunda vez.

Lávese las manos y evite el contacto con otras áreas del cuerpo no afectadas. Procure no mojar el área donde ha aplicado la pomada al menos durante una hora.

En el caso de que su médico le haya prescrito otra crema o pomada como tratamiento principal para la enfermedad, la aplicación de la crema CeBeDol deberá efectuarse al menos 30 minutos antes o 30 minutos después del tratamiento principal prescrito.

Posibles efectos adversos

No use CeBeDol:

Si es alérgico al cannabidiol o cualquiera de los componentes que integran la fórmula.

Si tras la aplicación de CeBeDol y de forma recurrente siente un incremento importante de la irritación de la piel.

Conservación de CeBeDol

Guarde el envase en un lugar seguro y fuera del alcance de los niños, hágalo en un lugar fresco y protegido de la luz y del calor excesivo.

Verifique cada vez que vaya a usar CeBeDol que el producto no ha caducado revisando la fecha de caducidad reflejada en el estuche.

Una vez abierto deseche el envase tras seis meses desde su apertura.

Contenido del envase

CeBeDol, crema para aplicación tópica exclusivamente, se presenta en envase de 50 ml.